La suscripción es diaria y tiene un valor de PMVP: Bs. 1,00 IVA 16%: Bs. 0,21 IVACS 15%: Bs. 0,20. Monto a pagar: Bs. 1,70 Fecha de marcaje: Septiembre 2022

El costo de la navegación dependerá del plan contratado.

Las siglas IVACS corresponden al IVA del Consumo Suntuario.

Al ser parte de Ciudad Juego tendrás derecho a descargar todos los juegos que desees de forma ILIMITADA.

Debes tener saldo suficiente en tu línea para poder efectuar las descargas. Si en 90 días no hemos podido hacerte el cobro correspondiente al valor de la suscripción, el sistema te dará de baja de forma automática.

¿Qué es Ciudad Juego?

Ciudad Juego es un servicio de suscripción que le da derecho al usuario que forma parte de él, a descargar, instalar y hacer uso de todos los juegos disponibles en Ciudad Juego de forma ilimitada.

Para afiliarse:

Puede formar parte de Ciudad Juego haciendo clic aquí , ingresando a la Tienda Digitel o utilizando el acceso directo de apps Digitel. Una vez suscrito, podrá instalar y jugar de forma ilimitada todos los juegos que desee mientras forme parte del servicio.

Para descargar:

Para descargar el contenido y disfrutar del juego deseado, solo debe seleccionar el juego y proceder a la descarga. Podrá descargar todos los juegos que desee. La cantidad de juegos exhibidos en el catálogo dependerá del modelo de celular que tenga el usuario.

Para desafiliarse:

Si el usuario ya no desea formar parte de este portal sólo deberá hacer clic aquí También podrá desafiliarse a través de la Tienda Digitel en Mi Cuenta -> Mis Suscripciones. En ambos casos, el usuario debe hacerlo utilizando los datos móviles de su celular.

Si cancela el servicio antes de la fecha de vencimiento, podrá descargar el contenido hasta que llegue su fecha de vencimiento.

En caso de ser un usuario prepago, debe asegurarse de tener saldo el día del cobro de la renovación para evitar que se cancele la suscripción automáticamente. Si no se logra realizar la renovación de la suscripción por falta de saldo el día que corresponde, se realizará un (1) intento diario por los siguientes noventa (90) días. En caso de no ser exitosa la renovación en este tiempo, su suscripción será cancelada.

SMS de Notificación de renovación

La notificación de renovación de la suscripción se recibirá una vez a la semana. Para poder descargar los contenidos, el usuario debe contar con el saldo suficiente para poder navegar.

Estos términos y condiciones pueden variar sin previo aviso.

Volver