¿Qué es MaxGame?

MaxGame es un servicio de suscripción que le da derecho al usuario que forma parte de él, a descargar, instalar y hacer uso de todos los juegos disponibles en el app o en la página web de forma ilimitada MaxGame es un servicio de suscripción que le da derecho al usuario que forma parte de él, a descargar, instalar y hacer uso de todos los juegos disponibles en el app o en la página web de forma ilimitada.

¿Cómo afiliarse?

Para ser parte de MaxGame, solo debes enviar un SMS con la palabra MAX al 3030. Recibirás un mensaje de confirmación con tus credenciales y un link para descargar el app. Una vez descargada, inicia sesión y disfruta sin límite todos los juegos que MaxGame tiene para ti. También puedes iniciar sesión desde la página web y descargar los juegos de forma ilimitada. La suscripción tiene un costo diario de PMVP BsS. 533.170,00 (Bs. 0,53) con impuestos diarios para usuarios Movistar. Fecha de marcaje: Septiembre 2021 .

¿Cómo usar MaxGame?

Una vez suscrito, descarga el app e inicia sesión con tus credenciales. También puedes iniciar sesión desde la página web. A partir de ese momento, podrás instalar y jugar de forma ilimitada todos los juegos que desees mientras estés suscrito al servicio.

¿Cómo descargar los juegos?

Puedes instalar un juego desde el app o la página web de MaxGame cuando te hayas suscrito al servicio y tengas una conexión a internet a través de Wi-Fi o datos móviles. Abre el app o el link de la página web, selecciona un juego y haz clic en Instalar.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Si estás suscrito, puedes recuperar tu contraseña enviando la palabra CLAVE al 3030. Recibirás un mensaje con tus datos para iniciar sesión en MaxGame. El costo del SMS enviado al 3030 puede variar de acuerdo al plan contratado por el usuario.

¿Cómo desafiliarse?

Si ya no deseas formar parte de MaxGame, envía BAJAMAX al 3030 y espera el mensaje de confirmación de tu baja. Si cancelas la suscripción, ya no podrás usar los juegos instalados.

Estos términos y condiciones pueden variar sin previo aviso.